Super hueco se comió un vehículo al sur de Bogotá

Puedes compartir

 

Cual juego de Pac-Man un hueco de inmensas dimensiones abrió su boca  y atrapo el vehiculo en el que se movilizaba David Guevara en la Avenida Boyacá con calle 40 sur, a la altura de la sevillana. Por fortuna, el conductor no resultó afectado.

En el sector se registró un intenso trancón minutos después. Las autoridades de tránsito tuvieron que cerrar la vía y dejar habilitado solo el carril lento.

Al parecer el daño lo causó una fuga de agua subterránea y por obras que realizaba una empresa contratada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Las autoridades tuvieron que cerrar la vía y dejar habilitado solo el carril lento de la Avenida Boyacá. Entretanto, el afectado, David Guevara  se declaró a la espera de que alguien le responda por los daños de su vehículo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat