Tecnología al servicio de la seguridad departamental

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se reunió con el vicepresidente de Huawei Colombia, Maximo Zhang, con quien analizó proyectos en relación con la constitución de un sistema perimetral de cámaras de seguridad y el fortalecimiento de los centros de control existentes en la región lo que permitirá optimizar los mecanismos de confianza y garantizar la tranquilidad de los cundinamarqueses.

La delegación internacional presidida por Zhang expresó su interés en apoyar el avance de un diagnóstico en relación con los proyectos que en ese mismo sentido ya se han adelantado con el Ministerio del Interior de nuestro país, para avanzar en el mismo sentido a nivel departamental.

“El apoyo de importantes empresas internacionales como Huawei en materia de seguridad y la tecnología, constituirían los mejores aliados para tranquilidad de la población de los 116 municipios”, expresó Rey.

Durante el encuentro, el gobernador invitó al vicepresidente Zhang, para que haga presencia en ExpoCundinamarca evento a realizar del 13 al 17 de septiembre de 2017, con la oferta integral de servicios que ofrece Huawei.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

WhatsApp chat