Testigo desmiente la presunta muerte de Sarita

Puedes compartir

Un hombre de nacionalidad venezolana manifestó en medio de una entrevista a Blu Radio, que la pequeña Sara Sofía Galván no está muerta, desmintiendo entonces la versión entregada de manera inicial por la madre de la pequeña y posteriormente corroborada en las últimas horas por su compañero sentimental, en donde afirmaron que esta habría muerto luego de broncoaspirar.

El nuevo testigo del caso, Oscar Ochoa, dijo que tiene una grabación en la que la madre de la niña desaparecida afirmó que la menor  estaba viva y que ella la había regalado porque no quería que su hermana Xiomara Galván, continuara con la custodia de la niña, pues según la joven madre, esta no era lo que parecía.

Lo cierto es que aún siguen las investigaciones para conocer la suerte o dar con el paradero de la niña, este testimonio y el audio en mención ya fue entregado a las autoridades correspondientes como prueba al proceso judicial que se libra en contra de Carolina Galván y Nilson Díaz por desaparición forzada.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat