Tomás Uribe responde sobre los rumores de su candidatura presidencial

Puedes compartir

Esta semana crecieron los rumores sobre la posibilidad de que Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe , sea candidato a la Presidencia por el Centro Democrático de cara al 2022.

Un amplio número de políticos de ese partido lo han denominado como ‘el caballo ganador’ en la próxima contienda electoral. Versiones extraoficiales aseguran que el presidente Iván Duque lo considera una buena idea.

Otro de los que también se manifestó a favor de una posible candidatura fue el senador y expresidente del Congreso Ernesto Macías al afirmar que “Tomás es un joven empresario brillante, que el país lo debe conocer no solo como al hijo del expresidente Uribe, sino como lo que es él”.

“Tomás es una persona muy inteligente y tiene unas características interesantísimas para el país. El país le cabe en la cabeza”, afirmó Macías.

Sin embargo, el hijo del expresidente Uribe, respondió que por el momento no tiene ningún interés de ser candidato presidencial y aseguró que tanto él como su hermano están concentrados en su actividad empresarial.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat