Abuelos de 87 años se casan en Ubaté

Spread the love

Nunca es tarde para amarse para toda la vida. Este es el caso de un matrimonio sin precedentes en el municipio de Ubaté Cundinamarca, donde contrajeron nupcias este 22 de Noviembre dos adultos mayores.

Se trata de Luis Humberto Garzón medina de 87 años y Concepción Espitia de 86 años de edad, quienes decidieron formalizar y cumplirle a Dios en su santo estado de matrimonio, pues llevaban 52 años en unión libre.

En medio de una celebración cristiana en la iglesia Impactando a las Naciones los dos longevos novios se dieron el si en el altar.

El par de tortolitos han conformado una generacion integrada por 12 hijos, 55 nietos, 32 bisnietos y 35 tataranietos, lo que constituye un acontecimiento relevante para el municipio de Ubaté.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat