#Trabajosihay: Este viernes 10 de junio Transmilenio abre feria de empleo en Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Semanalmente, la empresa Transmilenio está habilitando y apoyando las ferias de empleo de los diferentes consorcios que operan en Bogotá, con el fin de cubrir la demanda de conductores que tiene el sistema de transporte.

Conductores con licencia de categoría C2 y C3 podrán aplicar a las vacantes que tienen el sistema de transporte de Bogotá.

Para este viernes está programada una nueva jornada de contratación, que se desarrollará entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en la sede de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, ubicada en la calle 32 sur # 23 – 62, la cual estará a cargo del concesionario Mueve Usme.

Los cargos en los que hay vacantes son para operadores (conductores), técnicos de mantenimiento, técnicos electricistas, técnicos mecánicos y técnicos carroceros. Quienes estén interesados en emplearse como operadores, deberán llevar la hoja de vida actualizada, tener licencia de categorías C2 o C3, no tener comparendos y contar con experiencia, mínima de un año, en la conducción de vehículos de tres toneladas.

Los beneficios para los conductores serán de un salario promedio mensual de $1′750.000, que está sujeto a condiciones de cumplimiento, bonificación operativa y contrato a término indefinido desde el primer día de capacitación. Los vehículos para conducir son 100% eléctricos y nuevos.

Para los demás cargos, los postulados deberán llevar la hoja de vida actualizada y soportes de capacitación y experiencia.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat