ColombiaMundoNoticias

Tragedia en el Golfo de Urabá: naufragio de una embarcación deja cinco personas muertas

Puedes compartir

Una embarcación que cubría la ruta entre Turbo y Acandí naufragó este lunes en aguas del Golfo de Urabá, cerca de la población de San Francisco. El hecho deja un saldo de cinco personas fallecidas y un número indeterminado de desaparecidos.

una embarcación que cubría la ruta Acandi- Turbo naufragó en aguas del golfo de Urabá, cerca de la población de San Francisco, jurisdicción de Acandi La embarcación habría salido del muelle de pasajeros del distrito de Turbo.
Este naufragio está relacionado a las condiciones meteoro marinas fuertes, provocando que la embarcación se volteara con aproximadamente 30 personas a bordo, siendo la mayoría de ellos extranjeros.

Naufragio en el Golfo de Urabá

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, pero las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades del caso.

Este hecho ha consternado a la comunidad del Urabá, que se encuentra a la espera de más información sobre el estado de los heridos y la identidad de las víctimas.

Información en desarrollo

### Actualización:

  • Según información de El Colombiano, la embarcación naufragada era una panga que transportaba a cerca de 20 personas.
  • Se estima que al menos 10 personas aún se encuentran desaparecidas.
  • Las autoridades adelantan labores de búsqueda y rescate en la zona del naufragio
Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat