Tramité el pago predial a cuotas

Puedes compartir

La administración distrital habilitó la alternativa para financiar por cuotas la obligación del impuesto predial. Los contribuyentes pueden tramitar la solicitud antes del viernes 31 de marzo.

Los interesados en obtener este beneficio solo debe ingresar al sitio web y declarar que se acoge al pago por cuotas www.haciendabogota.gov.co 

Es importante recordar que si accede a esta forma de pago no tendrá el descuento del 10 por ciento, antes del 7 de abril. Las cuotas serán de carácter bimestral y se empezarán a cobrar a partir del 12 de mayo en cuatro partes iguales.

Para facilitar la vida de los contribuyentes, podrán hacer los pagos de las cuotas en línea o las facturas igualmente llegarán a su vivienda.

Requisitos 

Para aplicar a este beneficio se debe ser el residencial propietario, ser persona natural y debe ser una vivienda.

Si en algún momento el contribuyente que se acogió al pago voluntario a cuotas desea pagar la totalidad del impuesto podrá hacerlo sin ningún inconveniente en las fechas establecidas en el calendario tributario.

Cuota 1: hasta el 12 de mayo.

Cuota 2: hasta el 14 de julio.

Cuota 3: hasta el 15 de septiembre.

Cuota 4: hasta el 17 de noviembre.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat