Ojo a la malla vial: “Bogotá sin huecos”

Puedes compartir

La labor interinstitucional para avanzar en la recuperación de las vías de la capital es coordinado con las Alcaldías locales en mesas de trabajo. Las reuniones de ejecución iniciaron este lunes con las alcaldías de Usaquén, Chapinero y Teusaquillo, y continuarán este martes con Barrios Unidos, Suba y Fontibón.

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) inició una serie de mesas de trabajo con los Fondos de Desarrollo de las Alcaldía locales, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAA) y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), con el objetivo de coordinar las acciones necesarias para mejorar las intervenciones de la malla vial en el marco de la campaña “Bogotá Sin Huecos”.

Las obras que #EstamosHaciendo en la malla vial de la ciudad son coordinadas con las Alcaldías locales en mesas de trabajo interinstitucionales para avanzar en la recuperación de  la ciudad.“Este es el primer paso para la creación de una Política de Mantenimiento Vial, la cual permitirá tener mejores vías para todos” aseguró el arquitecto Álvaro Sandoval, Director de la UMV.

Las mesas de trabajo son claves para poder hacer un mejor uso de los recursos asignados, permitiendo la elaboración de un plan que permita tener mejores indicadores de movilidad y de la malla vial recuperada. Desde que inició la campaña #BogotaSinHuecos se han tapado 810 huecos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat