Bogota

Transmilenio declara incumplimiento a Coobus

Puedes compartir

En una decisión crucial para los bogotanos, TRANSMILENIO S.A. declaró el incumplimiento a Coobus, con lo cual se da un primer paso para destrabar la implementación definitiva del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Esta decisión parte de la realidad de que el sistema no está funcionado como debería, los bogotanos no están recibiendo el servicio que se merecen y las rutas no están llegando a los barrios con la frecuencia que se necesita.

La declaratoria de incumplimiento significa que TRANSMILENIO S.A. podrá finalmente actuar sobre la zona de Fontibón, asignada  en su momento al operador Coobus  y que ha estado cuatro años sin el servicio de los buses azules.

Coobuspodrá presentar los recursos de reposición que consideren. Una vez estos se dejará en firme la decisión, o de ser el caso, si los argumentos y pruebas así lo ameritan, se puede reconsiderar y contar con estos operadores para adelantar la implementación del sistema.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat