Mundo

Pelé en Instagram

Puedes compartir

PELE

Y no podía faltar en la red social Instagram, el gran jugador brasileño Edson Arantes o como le conocemos “Pele”, quien abrió su cuenta en la popular red social de fotografías.

En la fotografía, el ex jugador escribió: “Hola, este es Edson (pero puedes llamarme Pelé). Estoy feliz de estar aquí en Instagram para conectarme con amigos de todo el mundo, y para compartir con ustedes Brasil… mi Brasil, el país que amo. En este momento, estoy en Nueva York, mi segundo hogar. Los invito a venir conmigo a donde quiera que vaya”.

El astro del fútbol ya cuenta con mas de 48.000 seguidores, y quien asegura la forma increíble ver como la tecnología a cambiado desde que era jugador y no puede esperar para ser testigo de mas.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat