#TransMilenio Recauda $5 mil millones por día y no le alcanza

Puedes compartir

Más de 2 millones de validaciones presenta diariamente el sistema masivo de transporte público de la capital del país, colocándose como una de las empresas con mayor número de usuarios al día, aun así esta quebrada y requiere más de un billón de pesos para mantenerse activa.

Increíble el Concejo de Bogotá aprobó el proyecto de acuerdo de rescate social por 1,9 billones de pesos, que, además, busca garantiza la operación del sistema de transporte en la ciudad, presentado por la administración distrital.

Al respecto, el secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Mauricio Ramírez, explicó que el rescate total es por 1.9 billones de pesos, de los cuales 1.1 billones se destinarán para ayudar el déficit de TransMilenio.

Dos millones de usuarios por día representan 5 mil millones de pesos de recaudo diario y unos 150 mil millones mensuales que hacen sonar la caja registradora segundo a segundo. Aun así nos toca rescatarla entre todos y todas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat