Tras las huellas de los famosos

El espíritu guerrero de María Fernanda ‘azúcar’ Yepes

La actriz, modelo y presentadora de ‘Soldados 1.0’ expresó que está disfrutado al máximo su papel como ‘corresponsal’ en la Base Militar de Tolemaida. Pero también confiesa que llegó a contemplar en algún momento, la posibilidad de recibir la formación militar como participante en el reality.

“Me parece súper interesante todo lo que está pasando con el grupo de famosos, porque se ha visto el cambio, eso es una formación muy exigente que obviamente te cambia mucho la forma de pensar”.

¡Tremenda sorpresa! ante la fanaticada

Jerónimo Cantillo encargado de darle vida a Kaleth Morales en la novela ‘Los Morales’, afirmó sentirse feliz de representar al cantante y compositor de Valledupar. El joven actor recuerda con mucho cariño la grabación del concierto en Cartagena cuando se dio cuenta de que el público asistente fue el primer Club de Fans que tuvo el verdadero Kaleth y no un grupo de extras como lo supuso.

Top musical de Kaleth Morales

1-Vivo en el Limbo

2-Todo de Cabeza

3-De Millón a Cero

4-Destrozaste mi alma

5-Me la juego toda

‘Chinche cucuteño’, dinámico promotor de artistas

El artista consumado, amigo y tocayo, César Yesid Medina, quien fue hallado sin vida dentro de su habitación en el barrio Santa Bárbara, zona centro de Bogotá, el pasado miércoles 21 de junio, no contaba con ninguna seguridad social, como todos los artistas en Colombia.

El “Chinche” motilón quien hacía más de 20 años había llegado a la capital en busca de oportunidades escénicas, era su proyecto de vida.  Se caracterizó por ser un amante del mundo de la farándula, muy querido en los círculos artísticos de la ciudad; Actor, presentador y promotor de músicos y cantantes. Fue el descubridor del intérprete popular Yeison Jiménez.

La despedida y honras fúnebres de César “Chinche” Medina fueron posibles gracias a una colecta que organizó Belisario Ariza, presidente de ‘Rockolas Delta Sound’. Por lo tanto la familia logró reunir los recursos suficientes para el sepelio…Que descanse en paz este buen hombre, artista cucuteño y amigo de todo el gremio.

Pirry regresa con aventuras extremas

Después de cerrar un ciclo en el periodismo investigativo, Pirry vuelve a su esencia de viajero para contar sus historias en formatos especiales,transmitidos por Red+, plataformas digitales y a través de mensajes de texto (SMS), que prometen estar llenos de aventura, irreverencia y con el tono que lo caracterizan.

Efecto Pirry, nombre del proyecto que se estrenará el próximo domingo 2 de julio a las 7:50 p.m. en el canal Red+, nos llevara a recorrer los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, a conocer los personajes pintorescos que descubre en cada una de sus travesías, todo con un enfoque sostenible que pretende mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significaría perderlo.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat