Tras pisar un cable de energía, muere trabajador del nuevo esquema de aseo en Bogotá.

Puedes compartir
Foto: El Tiempo

En las horas de la mañana en el sector de la calle 80 con Avenida Rojas, un trabajador de la empresa del nuevo esquema de aseo de la Alcaldía de Bogotá llamada Bogotá Limpia, se electrocutó tras pisar un cable de energía.

De acuerdo con Julián Navarro, gerente general de la empresa, el hombre pisó el cable y recibió la descarga.

Lo que nos dice la comunidad es que había un cable suelto de la electrificadora desde las tres de la tarde y desafortunadamente cuando pasa nuestro carro recolector de basura en el transcurso de las labores, nuestro trabajador pisa el cable, porque no había luz en la zona y lastimosamente fallece“, señaló Navarro.

Por el incidente, las autoridades iniciaron una investigación, ya que el cable de energía que impactó al operario había sido reportado como dañado, pero no se ha realizado el debido arreglo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat