57 Estaciones de transMilenio con WiFi Gratis

Transmilenio se mueve mejor y conecta a todos sus usuarios con las 57 zonas de  wifi en los 9 portales y 48 estaciones, la Alcaldía de Bogotá espera brindar un mayor acceso a internet y hacer más amable la espera de los servicios. A partir del 19 de febrero, los pasajeros podrán acceder gratis y de una manera sencilla.

El Sistema tendrá 57 Zonas WiFi gratis, ubicadas en los 9 portales y 48 estaciones.

Si usted es usuario del sistema, y quiere saber qué estaciones tendrán acceso gratuito de wifi en Transmilenio, puede entrar a la página web del sistema http://www.transmilenio.gov.co/.

Sabemos que la sostenibilidad y competitividad de las grandes ciudades están asociadas a mejorar los niveles de conectividad e información a las que tienen acceso las personas. Nosotros estamos comprometidos en contribuir al desarrollo del sistema” enfatizó Enrique Peñalosa, Alcalde Mayor de Bogotá.

Los usuarios deben tener en cuenta los siguientes pasos para acceder a la red WiFi:

1.     Activar WiFi del dispositivo y seleccionar la red: Zona WiFi gratis para la gente.

2.     Ingresar al portal cautivo y completar los datos.

3.     Responder la pregunta de validación.

4.     Dar clic en aceptar y navegar.

Cuando usted se conecte, podrá disfrutar de 10 minutos de navegación por sesión y podrá reconectarse si la demanda lo permite. Este  servicio se habilitará los 7 días de la semana, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m., horario de funcionamiento de TransMilenio.

WhatsApp chat