BogotaLocalRafael Uribe Uribe

Usuarios buscan operador de Internet tras caída de Movistar en Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Sin soluciones y desesperados por acceso a conectividad se encuentran usuarios de Movistar a quienes desde hace 14 días se les cayo internet y Movistar no les soluciona.

De acuerdo con lo informado por Movistar a los usuarios, luego de reportar la falla en el servicio, todo parece indicar que fueron hurtados los cables matrices que llevaban internet a varios hogares en los barrios Quiroga y Gustavo Restrepo, pero que el servicio no podría ser restablecido antes del 5 de agosto, lo cual preocupo mayormente a los clientes quienes ahora no solo llevan más de 14 días sin el servicio, sino que deberán esperar casi un mes para que Movistar solucione.

Ines Mendoza informo a este medio de comunicación que están desesperados por tener el servicio activo en su hogar, lo cual le ha perjudicado en su trabajo y en las actividades de sus hijos y demanda una solución oportuna, bien sea de Movistar o de algún otro operador que pueda presentar una solución para prestar el servicio de Internet en este sector al sur de Bogotá.

Insistentes llamadas, solicitud de cambios de plan, han sido los requerimientos de los usuarios, que según han reportado, permanecen durante horas pegados a la línea de atención, sin que se les brinde alguna solución.

Hoy por hoy el servicio de internet es un servicio publico indispensable para comunicarse, trabajar, entretenerse, y compartir información, razón por la que los clientes piden a Movistar soluciones ante sus reclamos.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat