BogotaInteresLocal

Vacacionales Escuelas de Natación- IDRD

Puedes compartir

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) hablitará el proceso inscripción para la temporada de vacaciones en las piscinas publicas de Bogotá,  a partir del 13 al 17 de junio en los parques de Sausalito y Virrey Sur. La entidad informó que en los parques de Meissen y Patio Bonito se realizaran solo el viernes 16 de junio o hasta agotar cupos.

Los interesados en participar en la jornada vacacional programada desde el 24 de junio hasta el 16 de julio, deben tramitar las inscripciones de 8.00 am a 4.00 pm. directamente en los parques donde se ubican la piscina donde va a tomar el curso.
Requisitos:

  1.  Vivir en la localidad donde se encuentra la piscina.
  2. Preferentemente ser de estrato 1 y 2 o población vulnerable.
  3. No haber tomado clases de natación en alguna Escuela del parque.

Documentos para Inscripción:

1. Certificación medica no mayor a dos meses donde indique que puede realizar natación y no tener enfermedades infecto-contagiosas.

2. Certificación de afiliación a EPS o Sisben del niño o niña.
3. Fotocopia del Documento de identificación del menor de edad.
Cronograma de actividades
Los participantes en la jornada vacacional tendrán las clase los sábados y domingos (1 hora), los mismos niños o grupos que toman el sábado serán los que toman clase el domingo. En los siguientes horarios disponibles: 7.00 a.m.; 8.30 a.m.;10.00 a.m.; 11.30 a.m.; 1.30 p.m. ;3.00 p.m. La ultima clase finalizaría a las 4.00 pm.

Edades: niños y niñas entre los 5 a 7 años y entre los 8 y 13 años cumplidos.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat