Bogota

Varias instituciones educativas cancelaron sus clases presenciales por la movilidad en la ciudad

Puedes compartir

​Este 28 de abril, el país se prepara para una nueva jornada de marchas por la conmemoración del primer año de las manifestaciones del paro nacional que se dieron en rechazo a la reforma tributaria presentada por el presidente Iván Duque.

En Bogotá varias universidades han anunciado a sus estudiantes que las clases presenciales serán canceladas por restricciones de movilidad. 
Por medio de redes sociales y comunicados oficiales, han dado a conocer cómo será la jornada del día de hoy.

Instituciones públicas como la Universidad Pedagógica y la Universidad Nacional les ha otorgado permiso a sus estudiantes para no asistir a clases de forma presencial.

Por su parte las instituciones privadas como La Gran Colombia y la Universidad Central cancelaron sus actividades presenciales y se harán de forma virtual.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat