De nacionalidad venezolana victima de sicariato en #Suba Rincón

Puedes compartir

Al menos siete detonaciones con arma de fuego fueron accionadas contra la humanidad de Giovanny José Ojeda, de nacionalidad venezolana de 32 años en la puerta de un establecimiento comercial ubicado en la calle 128 con carrera 90.

Detalles del crimen

Dos sujetos abordaron a la víctima a la salida del local comercial donde trabajaba como domiciliario y sin mediar palabra detonaron en repetidas ocasiones un arma de fuego, ocasionándole varias heridas en la cabeza que le produjeron la muerte de manera casi inmediata.

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de su comandante Eliécer Camacho, dio cierta información sobre el crimen, en el que se maneja la hipótesis de sicariato: “Estamos en la investigación tratando de establecer si se trata de recta criminal o de algunos temas personales, es un sector donde ha tenido una afectación que tiene que ver con rentas criminales.

Por otra parte, frente a los casos de hurto en la capital, Camacho sostuvo que “sí hay una disminución importante de hurto a personas de menos 528 casos en este primer fin de semana”. Esto con relación a la medida de restricción de parrillero hombre en moto en los días más ágidos de la semana.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat