BogotaLocalNoticiasSuba

Vecinos de suba comentan que «Don José» sería el hombre hallado muerto en un carro en Suba

Vecinos creen que el hombre hallado muerto en un carro en Suba era don José. Medicina Legal aún debe confirmar su identidad y la causa de muerte.

Luego de la publicación, los vecinos no tardaron en comentar de quien se trataba, pues lo han identificado como Don José.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

«el señor se llamaba José siempre q yo salía a las 5.30 am el pasaba haciendo su ronda por las cuadras y con lo único q se podía defender era con un palo q cargaba» Comento Johana en el post de Valaguela en facebook.

Otros usuarios en la misma red comentaron «Era un señor dedicado a ser celador de aures 2 de forma independiente por 20 años» Mencionó Victoria Galindo.

La comunidad de Aures II señaló que el hombre encontrado dentro de un vehículo abandonado sería un vigilante conocido como don José. Aunque dos medios lo identificaron de esa manera, las autoridades todavía no han confirmado oficialmente su nombre ni la causa de la muerte.

El hombre hallado muerto en un carro en Suba sería un trabajador de seguridad conocido por comerciantes y habitantes del barrio Aures II. De ahí, que los vecinos aseguraron que se trataba de una persona tranquila, trabajadora y cercana a la comunidad.

El cuerpo fue descubierto durante la mañana del sábado 19 de septiembre dentro de un automóvil estacionado en la calle 132 con carrera 109B. La Policía Metropolitana de Bogotá y funcionarios del CTI de la Fiscalía acordonaron el lugar, inspeccionaron el vehículo y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

¿Quién sería el hombre hallado muerto en un carro en Suba?

Habitantes del sector indicaron que la víctima podría ser un vigilante al que conocían como don José. Además, otra de las pistas reside en las prendas que llevaba, las cuales eran similares a las utilizadas por trabajadores de empresas de seguridad privada.

Los vecinos lo describieron ante medios de comunicación como una persona apreciada en Aures II. Uno de ellos aseguró que era “un amigo de todos nosotros”, mientras otro señaló que se caracterizaba por ser tranquilo y no tener problemas con otras personas.

Sin embargo, el nombre completo, la edad, la empresa para la que trabajaba y el lugar donde residía no han sido divulgados. Tampoco se conoce si sus familiares ya realizaron el reconocimiento del cuerpo.

Valaguela Radio - Celebramos 10 años al aire

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

EN VIVO: