[VÍDEO] Así se vivió el festival del Río Fucha

El festival del Río Fucha congrego cerca de 3000 personas en torno a esta gran cita cultural cuyo objetivo central es el Río su cuidado y preservación.

El Festival una cita cultural y ambiental que los bogotanos disfrutaron como un homenaje al agua y para generar conciencia sobre la importancia del cuidado ambiental.

Desde las 11 de la mañana artistas locales ambientaron las tonadas desde tarima central. En marco del evento se reunieron en tarima Herencia Timbiqui, con el sabor Afro del litoral pacífico colombiano, Maelo Ruiz y su salsa con más de 36 años de trayectoria en la escena musical, Suákata, una banda de reconocimiento distrital que mezcla el Afrofolk urbano y caribeño.

Un gran ambiente de familia es lo que se vivió en torno al festival, donde la diversidad gastronómica, arte, deporte, música y la cultura ambiental se han dado cita para celebrar la segunda jornada del Festival del Rió Fucha 2019.

El concierto por su parte calentó a los asistentes en el parque Ciudad jardin de la localidad número 15 de Bogotá, Antonio Nariño.

El Alcalde Local Eduardo Silgado expreso su alegría y motivo a todos para cuidar el río, “Esto no es un caño, es un Río y el Río esta vivo y debemos cuidarlo” Expreso ante miles de asistentes.

WhatsApp chat