[VÍDEO] En Bogotá atropello a motociclista y huyó

Spread the love

Un nuevo caso de intolerancia vial se registró en las últimas horas en Bogotá, en donde un conductor de un carro particular atropelló a un motociclista y no contento con ello emprendió la huida, sin verificar el estado de salud del afectado. 

La denuncia de este hecho la hizo a través de su cuenta de Twitter el periodista de City TV, Víctor Castro, quien indicó que el suceso se produjo en la carrera 15 con calle 82 de la capital de la República, el pasado día de ‘Halloween’.

En las imágenes que se conocieron del suceso, se ve cómo un carro de color rojo, al parecer de alta gama, embiste al motero, quien transitaba por el carril izquierdo de la vía. Y sigue de largo pese a la señal del semáforo en rojo, que lo obligaba a detenerse.

La torpe maniobra se dio tras el intento fallido del conductor del vehículo de buscar espacio para pasar por un sector de la vía en que no lo había. Sin embargo, su acción por poco le cuesta la vida al motociclista, quien sufrió sendas heridas. 

En el mismo video, que también fue compartido en Facebook y de mayor duración, se ve lo que sucedió después de este incidente, ante la mirada atónita de otros conductores que esperaban el cambio de luces.

De acuerdo con cifras de la Alcaldía de Bogotá, al pasado 30 de septiembre un total de 284 personas murieron en accidentes de tránsito en lo que va del año, de las cuales 103 eran motociclista

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat