[VÍDEO] Disgusto por ciclovia en la calle 13 Fontibón

Spread the love

“Ya estamos cansados de aguantarnos más de tres horas para intentar entrar o salir de Bogotá” Es la expresión de los habitantes de la sabana y transportadores.

La calle 13 es una de las principales vias de acceso a la capital de la republica, que ahora esta siendo intervenida para la construcción de una cicloruta, lo que disminuye el carril del tránsito vehicular.

Las reacciones molestas no se hacen esperar, donde se solicita que se reverse dicha construcción de cicloruta en esta vía de acceso que a diario es tan congestionada y presenta el mayor indice de accidentalidad.

Por tal molestia se ha declarado un paro pacifico para solicitar al gobierno tomar mejores decisiones y permitir que se agilice el flujo vehicular en esta zona en lugar de entorpecerlo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat