Aislamiento selectivo se extiende en Colombia

Puedes compartir

Así lo dio a conocer el presidente Iván Duque en su programa Prevención y acción sobre la prórroga en el decreto 1168 donde se indica que se mantienen las condiciones de aislamiento Selectivo y distanciamiento individual responsable hasta el próximo 30 de noviembre.

El decreto presidencial se firma tras atender las recomendaciones de los expertos, pues con esta medida de aislamiento selectivo con distanciamiento individual, se busca mantener la vigilancia de las condiciones actuales, y ejercer un mayor control sobre las aglomeraciones.


“Trabajar también de la mano con el Gobierno Nacional las autoridades locales y también hago un llamado para que sea la conciencia y la cultura ciudadana las que también imperen para que podamos transitar un buen mes de noviembre con reactivación segura y protejamos también la temporada de Navidad en nuestro país”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario terminó haciendo un llamado a los colombianos para que incluso en el interior de los hogares se tomen todas las protecciones, “porque tenemos que evitar el rebrote y eso depende de todos nosotros”.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat