[Vídeo] Empeora problemática de habitantes de calle y basuras en Gustavo Restrepo

Puedes compartir

Una vez más compartimos con extrema preocupación la situación que cada día crece en el barrio Gustavo Restrepo en la localidad Rafael Uribe Uribe, justo en una de las fachadas del colegio Alejandro Obregón, donde el número de carretas, habitantes de calle, escombros y excrementos humanos se hace cada vez más notorio.

Fotos valaguela.com martes 23 de noviembre 2021

valaguela.com ha venido compartiendo las solicitudes por parte de la comunidad que ve con preocupación que el espacio publico ha sido tomado por habitantes de calle quienes a diario traen escombros de otros barrios y son arrojados todas las noches en el colegio Alejandro Obregón.

Por allí transitan niños y cada mañana es desastroso ver que frente a los estudiantes y transeúntes habitantes de calle provenientes de otros sectores fuman marihuana y otras sustancias a la luz publica, no sin antes descargar montones de escombros y hacer sus necesidades a la orilla de la fachada que poca iluminación tiene.

Fotos valaguela.com martes 23 de noviembre 2021

Al principio se veían una o dos carretas, ahora se pueden ver hasta una docena de carretas descargando los escombros, generando inseguridad y mal aspecto en el sector.

Fotos valaguela.com martes 23 de noviembre 2021

valaguela.com logro captar desde una cámara oculta como se encuentra la zona, la cantidad de carretas que están en el sector en un mismo momento, la falta de alumbrado, y la cantidad de llantas, basura y escombros que llegan diariamente por las mismas carretas de forma continua.

Vídeo valaguela.com noviembre 23 de 2021

A la mañana se pueden encontrar habitantes de calle tendidos en el piso, otros fumando marihuana y otros haciendo sus necesidades. De seguir así pronto se convertirá en un nuevo bronx.

Valaguela.com ha venido visibilizando esta problemática en la que a través de Twitter se han compartido los vídeos y fotografías de esta situación que cada vez se agudiza. Imágenes y video del 21 agosto de 2021 y sin gestión a la fecha.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat