BogotaEngativaLocal

[VÍDEO] En Engativa hombre murió en medio de un procedimiento de la policía con ‘taser’

Puedes compartir

En la madrugada de este miércoles en el barrio Santa Cecilia resulto muerto un ciudadano en medio de un procedimiento policial con “taser”.

El procedimiento policial se desarrollo cuando un hombre fue inmovilizado por dos uniformados que, en repetidas ocasiones, le aplicaron varias descargas eléctricas con un taser (pistola eléctrica). 

Pese a que el hombre, un abogado de 46 años y padre de dos hijos, identificado como Javier Ordóñez, les pedía detenerse y algunos vecinos trataban de intervenir, los dos agentes continuaron. 

Al parecer, el ciudadano había sido requerido por estar bebiendo licor en la vía pública, en  las afuera de un conjunto residencial. La policía le indicó a Citytv que, por ese hecho, ocho personas fueron trasladadas al CAI. 

“Los estamos grabando, por favor, no le haga más”, dice uno de los testigos.

En la evidencia, incluso, se ve cómo otros de los vecinos en la escena es apartado por la policía. 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat