EmpoderArte (Trabajar duro o trabajar feliz)

Spread the love

“Trabaja duro para que algún día seas alguien en la vida”… Se te hace conocida la frase? Seguro te lo dijeron tus padres o la sociedad misma. Y es que acaso antes de eso no eras nadie? 

Nos enseñaron que ser exitosos es conseguir cierto status o condición económica, o tal vez casarse y tener hijos, a lo mejor viajar por el mundo y hablar varios idiomas, acumulación de títulos profesionales o un cuerpo esbelto con buen look? En fin, etiquetas y moldes que han puesto al mundo a luchar entre sí por escalar cada vez más alto y cada vez más rápido sin respiro, sin un momento para pensar en si realmente están haciendo lo que los hace felices.

Y es que la presión termina por hacer desdichada al grueso de la población que se siente en desventaja al vivir en condiciones tan opuestas al ideal y en la que sólo pocos héroes logran conseguir a punta de “lucha” y casi que de vender su alma al diablo para ondear la bandera de la victoria y refregarla en la cara de la élite que jamás lo creyó posible.

Sólo ego y una motivación superficial!!! 

Yo apuesto por el éxito de quién es feliz haciendo lo que le apasiona sin más crédito que su propia satisfacción, apuesto por aquellos que ríen y se gozan cada día sin necesidad de aplastar a nadie para sobresalir porque saben valorar el tiempo y las personas.

Ese círculo de ambición se ha convertido más bien en un circo en el que parecemos “actos” que son o no aplaudidos de acuerdo al grado de dificultad con el que se logre.

Trabajar duro no te dará el éxito, sólo te dará para ganarte la vida, trabajar feliz sí porque será una expresión de tu alegría y amor… Pon a trabajar tu mente y tu inteligencia a tu servicio verás que liviana y qué divertida se vuelve la vida.

Espero tus comentarios y opciones en mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat