[VÍDEO] Encontrada nueva fosa común en El Copey, Cesar

Puedes compartir

A través de un vídeo de un hombre quien por temor no quiso aparecer en cámara ni dar su nombre, evidencio lo que sería un campo donde ya se encontraban restos de huesos humanos y que hoy pretende darsele el uso de cementerio para fallecidos por Coronavirus.

Según denuncia el hombre, el alcalde de El Copey, fue quien dio la orden que en este sitio se realizara la fosa, lo increíble es que al mover la tierra para iniciar las fosas, ya habían restos de cadáveres.

El hombre aduce que el alcalde del municipio de El Copey, Francisco Manuel Meza Altamar, “mandó a hacer diez fosas para enterrar a las personas que murieran por Covid-19. Mire que aquí no van a enterrar un animal, van a enterrar personas, gente que tiene sus familiares vivos. Mire, esto no es un cementerio esto es una montaña”, explica el sujeto.

Además indicó que no muestra su cara por temor a que puedan tomar represalias contra él por denunciar las fosas comunes. 

“Yo espero que que miren esto, señor presidente, señor gobernador. En estas fosas, voy a mostrarles y se van a dar cuenta qué había o qué hay. Aquí habían personas, aquí hay un cráneo, pueden mirarlo”, dice el hombre mientras mueve con un palo el presunto cráneo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat