[VIDEO] Impresionante vendaval en el sector de Yomasa, sur de Bogotá

Puedes compartir

Autoridades distritales continúan en la evaluación de daños en el barrio Yomasa de la localidad de Usme, ubicada al sur de Bogotá, luego de un impresionante vendaval que afectó 98 predios, hasta el momento.

Foto Hsbnoticias

En el lugar debió hacer presencial personal de la Alcaldía local, Defensa Civil, Bomberos,  Policía Nacional, Idiger, Codensa y la Secretaría de Integración Social.

En las primeras evaluaciones se determinó que seis cubiertas de techos salieron volando y se procedió al retiro fragmentos que incluso quedaron colgando en los cables de fluido electrico.

Hasta el momento se ha encontrado afectación en 98 predios, en donde viven 363 personas y 143 menores.

Así mismo, las autoridades procedieron a entregar ayudas humanitarias que incluyeron 746 Tejas Zinc, 2 Kit limpieza, 6 Kit noche, 1 Bonos mercado, 1 Kit cocina.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat