Bogota

[VÍDEO] Indignación en #Suba por caso de abuso de docente hacia un menor

Puedes compartir

A la altura de la estación Campiña padres de familia de la localidad de Suba protestan indignados tras el abuso de un docente del colegio Juan Lozano hacia un menor de siete años de esta institución educativa.

Acusan a un profesor de educación física del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de la institución educativa. Mario Yepes, presidente el Consejo de Padres, pidió apoyó de la alcaldesa en este caso. “Ya son tres casos graves, hay una menor en embarazo. Es un caso grave para que averigüen qué esta pasando en el interior de este plantel”.

Ya han pasado 24 horas desde que sucedió el caso, pero los denunciantes dicen que ayer habían quedado en responderles, pero hasta el momento no ha habido ninguna respuesta por parte de las directivas del colegio. “Los estudiantes ya están cansados de tanto abuso”.

Otra madre de familia pidió intervención urgente en el colegio porque ya ha habido tres casos de abuso en este mismo colegio. “En el colegio Juan Lozano y Lozano está pasando algo muy grave. Pedimos respeto y justicia para nuestros niños.Otro docente ya había dejado en embarazo a una niña. Este fue trasladado del colegio. No queremos que haga daño en otro lado”.

El paso esta restringido sobre esta zona y rutas hacia el portal de de Suba.

El alcalde local Julián Andrés Moreno se pronuncio en su cuenta de twitter rechazando enfáticamente, y comento que ya el sujeto esta capturado y responderá ante la justicia.

Al momento las operaciones de Transmilenio se encuentran detenidas en esta zona y se inician retornos

Siguen sin atenderse las estaciones: 21 Ángeles, transversal 91, Campiña, portal Suba, y tampoco se atiende el servicio de buses alimentadores del Portal Suba.

Por esta novedad se presentan retrasos de hasta 30 minutos en los servicios del Portal Suba:

Rutas afectadas:

-CH17
-Dual 84
-CH15
-7
-CF19
-CG30
-CF29

Rutas zonales también presentan retrasos de hasta 50 minutos por la novedad.

El colegio por su parte emitió un comunicado a la comunidad educativa, compartimos la información suministrada a este medio de comunicación:

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat