BogotaLocalRafael Uribe Uribe

Avanzan reuniones tras derrumbe de puente en Colinas – Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Luego que este sábado fue reportado el derrumbe en el barrio Las Colinas en la localidad 18 de Bogotá, se iniciaron las acciones correspondientes para brindar solución a los habitantes de esta parte de la localidad.

Valaguela.com ha estado presente en el lugar de los hechos y evidenció que en conjunto con entidades del distrito y alcaldía local de Rafael Uribe Uribe se han llevado a cabo reuniones con la comunidad para mitigar, identificar, y analizar las acciones para reconstruir esta parte que se afecto a causa de la humedad y la temporada invernal, que ocasionó el derrumbe de las escaleras del puente que habilita el ascenso y descenso de los habitantes en este sector de Colinas.

Las actividades propuestas en el acta se han venido levando a cabo y a esta hora continúan los análisis y acciones correspondientes para brindar una solución y reconstruir el acceso.

Fotos valaguela.com

Noticia en desarrollo.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat