[Vídeo] Se prendió la navidad en Bogotá desde el parque Tunal

Spread the love

Este Domingo desde las 6 de la tarde y con la asistencia de cerca de 20.000 personas, se prendió la navidad en el parque el Tunal de Bogotá.

Un árbol gigante central de 56 metros de altura, que se articula con dos árboles led de 15 metros de alto con más de 20.000 bombillos cada uno que se unen entre sí con cortinas lumínicas con 20.000 bombillos, en total 160.000 bombillos encendidos y un show de fuegos pirotécnicos, oficialmente se dió el lanzamiento de la navidad en el distrito capital.

VALAGUELA.COM presenció el espectáculo en la noche de este Domingo primero de Dicembre.

Habitantes de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, San Cristobal, Usme y otros tantos de Usaquen y diferentes puntos de la capital presenciaron los fuegos pirotécnicos y el show de artistas, entre los que se presentaron, Las Extrellas Orquesta, Penchy Castro, la orquesta de Lucho Bermúdez y el coro Canta Bogotá Canta.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat