[VIDEO]‘Hombre Caimán’ pide ayuda al gobierno para su pueblo en Magdalena

Spread the love

Desde de su cuenta de Twitter, que se ha convertido en la plataforma en la que ha buscado mantenerse vigente, Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’, hizo un dramático llamado al presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El comediante, quien ha pasado por momentos difíciles desde su salida del programa ‘Sábados Felices’, del Canal Caracol, esta vez no pidió la solidaridad de los colombianos para salir de esta crisis, sino le mandó un fuerte mensaje al jefe de Estado en beneficio de su pueblo natal: Plato, Magdalena.

“Mi pobre pueblo, Plato, un pueblo famoso por la leyenda del ‘Hombre Caimán’ y del cual nunca dejo decir orgulloso de donde vengo, porque lo amo y a toda su gente, no tiene ni siquiera ventiladores en su hospital. No tiene nada. De pura ‘vaina’ tiene médicos. Le pido de todo corazón, ayude a mi pueblo”, dijo Lemmon. 

“Llame al alcalde, llame al que sea, y pídale que hable de mi pueblo. Por favor, presidente Iván Duque”, agregó el comediante, en un mensaje que también le compartió al gobernador del departamento, Carlos Caicedo, en espera de una ayuda. 

En la actualidad, en el Magdalena se han registrado 4.348 casos del COVID-19, de los cuales 22 se han registrado en Plato. De ellos se han recuperado cuatro, pero a su vez han fallecido dos.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat