[VÍDEO]Manifestaciones y vandalismo en Molinos

Spread the love

En la tarde de este lunes se presento una manifestacion a la altura de la calle 51 Sur con avenida caracas de la Localidad Rafael Uribe Uribe.

Manifestantes obstaculizaron la vía pública, por lo que intervino la Policía, de acuerdo con la secretaria de Gobierno los manifestantes no accedieron a ninguna forma de diálogo.

Al ser detenidos se encontraron bombas incendiarias con las que pretendían vandalizar el sistema de transporte Transmilenio.

Por su parte manifestantes se pronunciaron argumentando que se les quiere privar del derecho a manifestarse y que se pretende judicializar por el bloque de las vías y reprimir la protesta.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat