#EmpoderArte – Perdón para el Virus

Spread the love

Se le ha atribuido todos los males que padece el planeta en la actualidad, se le ha satanizado, maldecido, cuestionado desde su procedencia hasta su exterminio, muchos lo odian con total desprecio culpándolo del encierro forzado que produjo su libertad, otros lo conocieron y no lograron vencerlo, algunos sobrevivieron para contar detalles de su convivencia, sin embargo pocos muy pocos le han concedido al Virus el perdón que puede liberar la cura para la enfermedad más letal que su contagio: El Miedo.

Y es que como todo villano, “el bicho” lleva todas las de perder en la película por ser el causante de todos los desastres y sufrimientos de los “buenos”, en este caso la humanidad víctima de su demoledor poder, de tal forma que no hay juicio, sólo castigo y Corona pero de espinas para el Virus, crucifixión y muerte en el infierno para que pague por su culpa y nosotros volvamos al estado de normalidad y dicha del que nos sacó.

Éste sin duda sería el escenario entre la víctima y el victimario, pero qué tal si no hubieran bandos ni roles, ni conceptos de buenos y malo, ni juzgamientos desde creencias mentales? Qué tal si pudiéramos verlo todo como parte del Uno, incluyendo aquello que no nos gusta o despreciamos? Podríamos perdonar al agresor, al malvado, al virus que llegó para dañarnos?

Si le otorgamos el perdón podríamos ser conscientes del aprendizaje que deja su paso, integrar desde la bondad las lecciones de evolución que ofrece el invisible anti héroe, o es mucho pedir para una humanidad que se ha encargado de separarlo todo entre blanco y negro? Y que sigue creyendo en un “deber ser” inalcanzable, descartando lo que hay como expresión misma del TODO.

El perdón es símbolo del Amor que somos, que no hemos comprendido aún en su magnificencia porque lo concedemos desde el ego y No desde la comprensión más esencial, desde el entendimiento acerca de la perfección de cada uno de los acontecimientos y sus actores, porque de una forma más espiritual no habría NADA que perdonar desde la Consciencia de Unidad.

El virus y todo aquello que represente al verdugo son sólo mensajeros que nos recuerdan qué tan lejos nos hemos ido de nuestra fuente, porque todo lo que nos expresa el exterior habla de nuestro interior, en últimas somos lo mismo.

Amor y Miedo, perdón o más odio… Desde dónde eliges vibrar? Con qué alimentarás al bicho de ahora en adelante? Recuerda que en lo que te enfocas se expande!!!  Feliz Vida.

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat