Vuelve y juega se rompió tubo del acueducto en Autopista Norte de Bogotá y causa trancón

Puedes compartir

El hecho se dio en la Autopista Norte con calle 183, donde el agua del tubo se regó y encharcó esa importante vía de la ciudad, en el sentido sur-norte.

Esta es la segunda vez que el tubo se rompe en menos de dos semanas, luego de que el pasado 6 de mayo un encharcamiento obligara a un cierre de la Autopista Norte en ese mismo punto.

En la mañana de este miércoles, el tubo estalló de nuevo y esa vía del norte de Bogotá se inundó al punto de obligar a varios cierres.

Dos carriles de la vía tuvieron que ser cerrados y dos estaciones de Transmilenio suspendieron su operación por cuenta de los daños que se ocasionaron en el sector, indicó la Secretaría de Movilidad.

“Unidades de @TransitoBta y grupo guía del @SectorMovilidad realizan maniobras de regulación en la zona”, apuntó la Secretaría de Movilidad de Bogotá en su cuenta de Twitter

“Recomendamos hacer uso de los desvíos por la Carrera Séptima, sentido sur-norte, por la calle 170 en sentido occidente-oriente”, aconsejó el pasado 6 de mayo el Distrito a los conductores que necesiten desplazarse por ese sector de la capital.

Este video de la Secretaría muestra la situación en la zona:

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat