¿Ya tienes la clave del éxito?

El 2020 ha comenzado con toda y no nos podemos quedar ni un solo momento atrás, para el día de hoy traemos para todos nuestros lectores una de las claves que les servirá para alcanzar todas las metas que se hayan propuesto para este año.

No es necesario seguir con la ropa interior amarilla y las lentejas en el bolsillo de fin de año, solo hay que ponerle toda la actitud y los siguientes pasos ayudaran a que sus propósitos se desarrollen de la mejor manera.

Paso 1. Hay que organizar nuestras ideas: Antes de comenzar nuestra semana, es bueno idealizar el propósito que desarrollaremos y los días lunes son los ideales para cuadrar ello. Por eso el primer día de la semana lo primero que hay que hacer es escribir lo que queremos en un papel, este sera el primer momento en el que nuestra idea se volverá tangible.

Paso 2. Guardarlo como una carta amor: Aunque este paso suene un poco romántico es ideal que tomemos nuestras metas y las amemos al igual que lo que debemos sentirnos cómodos con todo lo que hacemos, por eso lo que escribamos en el papel, nuestra primer idea hecha tangible, la guardaremos en un lugar que recurramos constantemente como lo es la billetera, el bolso o la maleta. Todo esto hará que recordemos que tenemos una tarea pendiente en pro de nuestro beneficio.

Paso 3. No es cuestión de memorizarlo: Como lo ideal es tener presente nuestro objetivo, cada día al levantarnos y cada vez que nos encontremos con nuestra idea hecha tangible (Escrita en el papel), lo que haremos es repetirla mentalmente o en voz baja varias veces seguidas. Esto en muchas culturas y algunas religiones se les llama “MANTRA”, es una forma de meditación y concentración que hará que tengamos siempre un rumbo fijo hacia nuestro éxito.

Paso 4. Check List. Como es debido, a final de la semana, revisaremos qué tanto hemos cumplido y qué quedo pendiente, lo ideal es que podamos cumplir todo, pero en dado caso de que no lo tendremos presente para nuestra nueva lista.

Espero que estos cuatro sencillos pasos les sirva a ustedes tanto como me ha servido a para mi hasta el momento, recuerden que pueden hacer un Mantra por cada mes, esto hará que sus metas anuales también sean proyectadas y cumplidas. Valaguela.Com les da la claves para el éxito, pero es la voluntad y la energía positiva lo que hará que se cumpla todo lo que se propongan #FelizLunes

WhatsApp chat