Zona VIP: El lado fitness de la capital

Puedes compartir

El ritmo de la vida nos exige una excelente condición física para superar las pruebas del día a día. Durante esta temporada de vacaciones se inauguró en Bogotá, un espacio que reúne la salud, belleza y moda componentes básicos para salir victoriosos en esta aventura.

La idea de crear un espacio integral que brindara bienestar a todos aquellos conectados con la onda fitness surgió hace algunos años, cuando Luisa Fernanda Cardona, propietaria de ‘Uspa& Fit’ vivió en Brasil.

De izq a der: Johana Cano y Luisa Fernanda Cardona.

“Siempre quise tener en Colombia un lugar único como es el nuestro. Lo más importante es que este concepto de bienestar reúne el personal idóneo para brindar las asesorías. Todo va de la mano, valoración médica con el especialista, nutricionista, entrenador físico y para aquellas que quieran conocer lo que se impone a nivel de la moda, encontraran los diseños de la marca Freyaa Cano”, afirmó Cardona.

La falta de tiempo ya no será una excusa para no hacer ejercicio. Existe una zona de entrenamiento personalizado donde se dispone de una máquina de última generación para aquellas personas súper ocupadas. Allí realizan 30 minutos de actividad física que equivale a hora y media de gimnasio. Disponen también de una zona de relajación para disfrutar de tratamientos faciales y corporales, complementos siempre con el tema fitness.

Para aquellos que quieran mejorar su apariencia a nivel estético, contaran con el respaldo de un médico cirujano. Debido a que muchos de los procedimientos son invasivos, por ejemplo en facial: aplicación de botox, ácido hialurónico y vitaminas.

Durante el evento de inauguración asistieron modelos, presentadoras y personalidades de la televisión nacional quienes conocieron algunos tips de cómo cuidarse en la temporada de vacaciones y los estilos en prendas de vestir a cargo de la diseñadora Johana Cano “Los colores que priman durante esta temporada son el azul rey, palo de rosa y los clasicos negro y blanco. Para las mujeres se imponen las faldas con vuelo y los corceles”.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat