ColombiaNoticias

Minhacienda firmó decreto para pagar 30% de prima a varios funcionarios

Puedes compartir

El ministro Alberto Carrasquilla firmó un decreto que autoriza el pago de la prima a diferentes funcionarios del Estado. Se trataría del pago equivalente al 30 % del salario básico para los Magistrados Auxiliares, Magistrados de todo orden de los Tribunales Superiores de Distrito Judicial y Contencioso Administrativo, Magistrado de los Consejos Seccionales de la Judicatura, Agentes del Ministerio Público delegados ante la Rama Judicial, Jueces de la República, Magistrados y Fiscales del Tribunal Superior Miliar.

De igual manera, el decreto y el pago lo recibirán:

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela
  • Auditores de Guerra
  • Jueces de Instrucción Penal Militar
  • Fiscales Auxiliares ante la Corte Suprema de Justicia
  • Fiscales delegados ante Tribunal del Distrito, ante Jueces Penales del Circuito Especializado, ante Jueces del Circuito, ante Jueces Municipales y Promiscuos.

Con esta firma se estaría dando cumplimiento a una orden judicial emitida hace algunos años (ley 4/1992).

Sin embargo, ante las actuales condiciones, en que el mismo gobierno ha manifestado la crisis y la necesidad de cuidar los recursos públicos, en busca de  la austeridad, no deja de causar controversia un acto como este y menos antes de aprobarse o desaprobarse una polémica reforma fiscal.

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat