¡A marchar!, porque así no aguanta seguir viviendo

Puedes compartir

Ante un gobierno que impulsa una Reforma Tributaria en plena crisis económica, se movilizaran este miercóles 28 de abril, los diversos sectores que se oponen a esta iniciativa que según varios expertos es injusta, inequitativa y retrograda.

El Paro Nacional programado en Bogotá y diversas partes del país, surge en rechazo a la tercera reforma tributaria impulsada por el gobierno de Iván Duque. Se preveé que los ciudadanos volverán a las calles para sentar su voz de protesta ante la poca objetividad del gobierno de turno para enfrentar la peor crisis económica de la historia de Colombia.

Esta jornada que ha sido convocada por sectores políticos de oposición y organizaciones sociales, surge tras ser radicada ante el Congreso la propuesta de Reforma Tributaria o Ley de Solidaridad Sostenible. Un proyecto gubernamental donde se visualiza un panorama negro para los trabajadores y ciudadanos de estratos 1,2 y 3.

Pues en pleno pico de la pandemia, llega una propuesta que pretende recaudar a punta de impuestos cerca de 30 billones de pesos . Una iniciativa que a la luz afectará la calidad de vida y finanzas de millones de colombianos, quienes estarán condenados a padecer mayor hambre y miseria.

Así no aguanta vivir y es por eso que es necesario salir a las calles, ver que el pueblo se levante ante las injusticias y contra las nocivas reformas. Donde exigan cumplimiento a las promesas del mandatario Duque en tiempo de campaña, cuando decia “Más salarios, menos impuestos. Cero derroche, un Estado austero y eficiente que nos permita bajar impuestos y subir salarios”.

Pero sin olvidar que la peor pandemia que ha tenido que enfrentar el país es la de la corrupción, por eso urge una vacuna, por el bien del bolsillo de los colombianos.


.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat