¡A trabajar Reinaldo! La Federación Colombiana de Fútbol presentó a Reinaldo Rueda como nuevo DT de la Selección

Puedes compartir

El estratega colombiano Reinaldo Rueda fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, en reemplazo del portugués Carlos Queiroz.

El acto de presentación se realizó en la sede de la Federación en Barranquilla y estuvo a cargo del presidente de la entidad, Ramón Jesurún. Allí Rueda habló sobre los planes que tiene con la selección.

“Hablé con los capitanes y la invitación es que siga el compromiso” dijo Rueda, quien a su vez, reconoció el trabajo de colega Queiroz. “Mi respeto y admiración para él”.

El nuevo DT de Colombia aseguró que armará un equipo competitivo y fuerte para afrontar las eliminatorias y obtener el ansiado cupo al Mundial de Catar 2022.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat