Alcaldia de Sopo no permite libertad de prensa

Puedes compartir

william-venegasEn lo que podemos calificar como un acto de censura para este medio, denunciamos que el municipio de Sopó en cabeza del alcalde William Venegas Ramírez, escudado en un decreto no permite la circulación de nuestra prensa.

En ese sentido se vio perjudicado este medio cuando el pasado jueves se desplazaron los voceadores a comercializar el material impreso y se encontraron con esta triste realidad, hecho que generó considerables pérdidas económicas para los distribuidores de nuestro medio de comunicación.

Ante este reprochable acto nos surgen varias preguntas: ¿por qué es coartada la liberta de prensa por las directrices del señor Venegas? ¿Qué se oculta en este municipio? ¿Qué es lo que administración no quiere que sepa su población?

Luego de lo ocurrido, que fueran sacados nuestros distribuidores del municipio, escoltados por agentes de policías cual peligrosos delincuentes, nos comunicamos con la oficina del señor alcalde sin tener efectiva respuestas. Solo horas más tarde encontramos con la atención por parte de secretaria de Gobierno Cindy Forero, quien nos confirmó que efectivamente en su municipio no se permite la venta de prensa porque un decreto firmado a inicio de este año así lo determina.

Qué tristeza que en Sopo no se permita la libre circulación y ejercicio de la prensa.

Fuente hsbnoticias.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat