“Amaluna”, el homenaje a la mujer que presentará el Cirque du Soleil en Bogotá

“Amaluna”, la propuesta más teatral de la prestigiosa compañía Cirque du Soleil, estará disponible en Bogotá entre octubre y diciembre de este año. Así lo informó este martes el jefe de vestuario de la obra, Larry Edwards, desde la presentación del espectáculo en el Teatro Colón.

La pieza supone un homenaje a la mujer representado en una historia de iniciación a la edad adulta, por parte de una joven habitante de una “isla de diosas”.

Desde el próximo 25 de octubre y hasta el 16 de diciembre habrá funciones en la carpa que acompaña al elenco en todas sus funciones, la cual se levantará en el parque Salitre Mágico, con un aforo para unas 2.500 personas.

“Amaluna es un relato sobre la fuerza y el empoderamiento de las mujeres”, dijo Edwards, quien añadió que la obra representa todas las cualidades de las féminas.

Para hacer énfasis en este tema, el 60% del elenco está compuesto por mujeres, mientras que la banda sonora no tiene ni un solo hombre.

“Amaluna” significa “Madre Luna”, y evoca al famoso autor británico William Shakespeare con su obra “La Tempestad”, que mostraba la vida de una isla gobernada por diosas a través de varios ciclos.

16 comentarios sobre ““Amaluna”, el homenaje a la mujer que presentará el Cirque du Soleil en Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat