EntretenimientoInteres

América recibirá al Rionegro

Puedes compartir

En esta  edición de la Liga Colombiana,  la gran novedad es el retorno de la ‘Mechita’.

Foto América de Cali

El espacio para el debut del regreso del América no podía ser mejor que el estadio Pascual Guerrero. En el templo vallecaucano donde recibiran al Rionegro este sábado a partir de las 5:00 p.m.

De la mano del técnico Hernán Torres, los americanos buscan su estrella 14. Su última vuelta olímpica data de 2008 y sus hinchas quieren volver a sonreír.

Aunque al estratega no le gusta hablar de la posición incómoda del descenso, está claro que no pueden descuidarse porque se podrían llevar una sorpresa desagradable.

La mejor manera de escaparse de esa odiosa zona roja es clasificar al grupo de los ocho que disputarán el título a mitad de año.

Por su parte el atacante ‘escarlata’ Cristian Martinez no podrá hacer parte de la nómina hasta no resolver el litigio con Veracruz.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat