BogotaLocal

Horacio José Serpa, elegido como nuevo presidente del Concejo de Bogotá

Puedes compartir

El concejal del Partido Liberal tras votación unánime en el cabildo distrital fue designado como el nuevo presidente. La colectividad a su vez designo el primer y segundo vicepresidente de la corporación distrital.

“Dirigir el concejo es una gran responsabilidad política y un inmenso reto personal dadas las expectativas que tiene la ciudadanía frente al desempeño de la institución que realiza el control político del alcalde”, afirmo Serpa Moncada.

Los concejales destacaron la hoja vida del candidato y ser uno de los representantes de la nueva generación en la política para elegirlo como el nuevo presidente. Las prioridades que tendrá durante esta presidencia serán las de  sesionar en las localidades para escuchar a la gente y descentralizar el control político. “trabajaré con disciplina, respeto, y transparencia para  para seguir construyendo una mejor percepción ciudadana”, enfatizó el nuevo presidente.

Horacio Serpa, estará acompañado por Celio Nieves Herrera, del Polo Democrático como primer vicepresidente, y Andrés Forero del Centro Democrático como segundo vicepresidente.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat