ColombiaElecciones 2023Noticias

Andrés Moya, gobierno con sentido social

Puedes compartir

Andrés Moya, el alcalde que Ubaté necesita

Ubaté, Cundinamarca, 27 de octubre de 2023 – Andrés Moya Cediel, candidato a la alcaldía de Ubaté por la coalición “Ubaté con Sentido Social” Avalado por el Partido Conservador, Demócratas y Mais que cuenta con el apoyo de Independientes, presenta el mejor plan de gobierno, el cual se basa en cuatro ejes principales: seguridad, movilidad, cultura y educación, y cuidado de las personas vulnerables.

Moya, quien es un ubetense de pura cepa con más de 20 años de experiencia en el sector público, propone crear una Dirección de Seguridad para fortalecer la atención a los ciudadanos en materia de seguridad ciudadana. También busca construir un comando de atención inmediata en el sector Barrios Unidos del sur, adquirir equipos tecnológicos para abordar los crecientes desafíos de la seguridad ciudadana, gestionar la permanencia del ejército en la periferia del municipio y algunos barrios del sur, y articular redes comunitarias de seguridad.

En materia de movilidad, Moya propone crear un “Escuadrón Tapa Huecos” para reparar la malla vial urbana, realizar actividades pedagógicas para mejorar la cultura vial, buscar alternativas para desincentivar el uso de vehículo en zonas urbanas y apostarle a la movilidad inteligente.

Para fortalecer la cultura y la educación, Moya propone crear el programa “Casa Talentos” para identificar desde la niñez a jóvenes que se destaquen en áreas deportivas o culturales, implementar la banda musical infantil con personas con discapacidad, desarrollar el Centro de Tecnología e Innovación, y crear el Fondo de Educación Superior.

Por último, Moya propone construir el Centro de Protección a la persona mayor campestre, gestionar la conformación de una “Casa Refugio” para atender a la población vulnerable, e implementar el programa “Te Escuchamos” para tratar y prevenir problemas de salud mental.

Moya Cediel es Administrador de Empresas, experto en proyectos, estudiante becado de maestría en Administración Pública, presidente de la junta de vigilancia de Crediflores, y se ha desempeñado como director de acción social y Secretario de Gobierno en el Municipio de Ubaté. En el año 2020 fue galardonado como mejor servidor público del país, y mejor propuesta innovadora con Bancolombia y la Universidad Javeriana.

Las propuestas de Moya han sido bien recibidas por la ciudadanía de Ubaté, que busca un cambio en el rumbo del municipio. Si es elegido alcalde, Moya se comprometerá a trabajar por una Ubaté más segura, más equitativa y más próspera.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat