Así avanza el Paro Nacional en el centro de Bogotá

Puedes compartir

Desde las 9 a.m. de este jueves 25 de abril comenzó la marcha social como proceso de Paro Nacional en el que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT, convocante), la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), así como otros sindicatos y sectores campesinos y estudiantiles han reunido para protestar contra el proyecto de Plan Nacional de Desarrollo del gobierno del presidente Iván Duque. La iniciativa de ley que está en trámite en el Congreso de la República actualmente.

Miles de personas marchan por el centro de Bogotá, sobre la carrera décima, a la altura de la estación de Transmilenio las nieves, la marcha también se lleva a cabo en diferentes ciudades del país . Además de rechazar el PND, que consideran lesivo para derechos laborales como las pensiones, las prestaciones y la estabilidad, también protestarán contra los asesinatos y amenazas a líderes sociales del país. En el Paro Nacional también participan sectores indígenas y afrodescendientes.

Las concentraciones se realizan en las principales ciudades del país, así como varios municipios. 

Fotos valaguela.com

Paro Nacional 25 de Abril Bogotá

Desde las 9 a.m. de este jueves 25 de abril comenzó la marcha social como proceso de Paro Nacional en el que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT, convocante), la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), así como otros sindicatos y sectores campesinos y estudiantiles han reunido para protestar contra el proyecto de Plan Nacional de Desarrollo del gobierno del presidente Iván Duque. La iniciativa de ley que está en trámite en el Congreso de la República actualmente.

Posted by Va la Aguela Que Si Puedo on Thursday, April 25, 2019
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat