#Atención Se extiende cuarentena hasta el 25 de mayo

De acuerdo con lo anunciado por el presidente Ivan Duque hace pocos minutos , donde dio a conocer cuales serian los próximos pasos a seguir en la ruta de la cuarentena el 25 de mayo es la nueva fecha en esta fase.

“Hoy mas que nunca debemos ser capaces de activar la vida productiva y del mismo modo ir protegiendo la vida y salud” Anuncio el mandatario

Seguimos avanzando de manera gradual y responsable pero sin detenernos, por lo anterior a partir del 11 de Mayo y hasta el 25 de Mayo se extiende el aislamiento preventivo, dándole la oportunidad o atros sectores para ir dinamizando la economía, con los sectores industriales, las ventas al por mayor de muebles, y automotores así como la activación de varios sectores.

Lavanderías, papelerías, librerías podrán gradualmente reactivar la economía y al mismo tiempo salvar vidas y proteger la salud.

También anuncio que para los municipios donde no se reportan casos confirmados de Coronavirus podrán también aperturar sin recurrir a aglomeraciones recuperar la vida productiva en los municipios para su reactivación con responsabilidad.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat