Millonarios arrancó con el pie derecho

Puedes compartir

Arrancó la temporada 2021 del fútbol colombiano y en la primera jornada Millonarios FC venció (1-0), jugando de local en Manizales, al conjunto Envigado.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero, comenzó esta temporada con mucha ilusión por la llegada de uno de los referentes del fútbol nacional, Fredy Guarín. El primer tiempo lo dominó el club ‘embajador’ que consiguió el gol de la victoria, gracias a un error garrafal del portero Santiago Londoño.

En el minuto 70 llegó el momento más esperado por la hinchada azul, el debut de Fredy Guarín, quien a sus 34 años, espera poder darles alegrías a sus seguidores bogotanos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat