InteresMundo

Auto eléctrico de Tesla Inc Model 3

Puedes compartir

El vehículo más económico hasta ahora de la compañía estadounidense El Model 3, con un precio programado a partir de US$35.000 antes de opciones o incentivos, es la culminación de los 15 años que Tesla lleva intentado llegar a consumidores masivos con un auto eléctrico más pequeño y asequible.

Tesla en la actualidad fabrica dos modelos totalmente eléctricos: el sedán Model S y el Model X. Ahora los inversionistas, clientes y fanáticos recibieron una noticia del cofundador de la compañia, Elon Musk sobre el Model 3, al confirmar que el modelo fundamental para la misión aprobó todos sus requisitos reglamentarios para su producción dos semanas antes de lo previsto.

En su cuenta de twitter el empresario escribió “Esperando completar” el primer auto el viernes. La compañía llevará a cabo una fiesta de entrega para sus primeros 30 clientes del Model 3 el 28 de julio. Tesla aspira producir 100 coches en agosto y más de 1.500 en septiembre en un intento por lograr su meta de fin de año, expresó Musk.

Las reservas para el Model 3 “presentan un sesgo joven y urbano”, dijo el año pasado Jon McNeill, presidente de ventas y servicio global de Tesla.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat